domingo, 18 de marzo de 2012

+¿Que diantres es esto?

-Pues un blog.

+Si si, eso ya lo veo en la URL, es un blog gratuito... ¿Pero que es? ¿Porque un blog?

-Ah, pues esa pregunta supongo que no tiene respuesta todavía; este blog lo he creado para poner aquí pensamientos, ideas, opiniones y cosas que opine que merezcan estar aquí.

+Entonces es un blog personal como cualquier otro, ¿no?

-No estaría tan seguro de ello, para empezar eres tu (yo) el que esta haciendo las preguntas... 
Además, no he dicho que vaya a limitarme a mis pensamientos, ideas y opiniones; puede aparecer por aquí cualquier cosa random (siempre teniendo en cuenta que el blog no es +18...): Desde teoría filosóficas propias o ajenas hasta entradas de interés científico, divulgativo o instructivo; pudiendo pasar por chorradas varias y vídeos, propios o vistos por la red.

+De acuerdo... No me ha quedado claro, pero supongo que se irá viendo. ¿Y el nombre? Es algo que llama la atención... Si buscas tener seguidores es un nombre poco propicio.

-El nombre viene de una subespecie de zorro que habita tan solo esta isla, que se encuentra entre Rusia y Japón (ha ido cambiando de propietario con el tiempo), tal vez algún día le dedique su propia entrada.

+Para terminar un par de preguntitas... ¿Se pueden hacer preguntas? ¿Como? ¿Como me/nos dirigimos a ti?

-Se pueden, tanto tu como cualquier persona. Por ahora plantead-las en las respuestas de la entrada mas reciente (u otras, yo lo veré igualmente). Y podéis llamarme por muchos nombres; Kyubi, Kyuubi o Whipexx son los mas utilizados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario